martes, 10 de febrero de 2015

Lookfantastic febrero 2015

La caja Lookfantastic de este mes me ha parecido una de las mejores hasta el momento. Su precio no tiene nada que ver con las cartas de la competencia, pero se justifica solo, viendo la calidad de los productos y las marcas que incluye. 



Desglosamos la caja, producto a producto. El bálsamo del Dr.Pawpaw es un todo terreno que sirve para labios, rojeces, uñas, cutículas... En un solo día se notan los resultados. Perfecto para este frío.


El producto estrella de este mes es el aceite Moroccanoil, del que incluyen un frasco en tamaño de viaje, valorado en 17 euros. Además, con lo que cunde este tipo de productos podemos tener aceite para rato.


El tercer producto es un primer o iluminador de la casa Monu. No conocía la marca ni suelo usar este tipo de productos, pero la muestra da para varias veces.


Otro de los productos incluidos es un mini jabón limpiador de la marca Erno Laszlo, enriquecido con barros del Mar Muerto, que purifica,  hidrata y restaura los niveles de los minerales de la piel, además la barra exfolia ligeramente la piel para remover las células muertas y deja la tez más brillante.


Este mes el único producto de maquillaje es un lápiz de la marca Bellapierre. He visto varios colores en otras cajitas. En mi caso es un perfilador de labios en tamaño de venta y con un color muy natural.

El último producto de este mes es una crema hidratante de la marca griega Korres. La mini talla es perfecta para llevar en el neceser de los viajes.


Para mi están más que justificados los 20,30 € que cuesta la caja, especialmente porque lleva marcas que difícilmente se incluyen en otras cajas de belleza. Ahora a esperar al próximo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario