viernes, 22 de agosto de 2014

Birchbox Paraíso agosto

La caja birchbox de este mes ha sido de las más decepcionantes desde que me apunté, hace tiempo.

Os dejos fotos del contenido total y de cada producto por separado.


Este producto capilar de No 4 es una bruma hidratante que protege de los rayos UV. Se aplica en húmedo y deja un olor agradable. Para mi es el producto estrella de la caja.


Con los productos de colorido no he tenido suerte. Entre tarde a escoger el color del delineador de Ego y ya no quedaban verdes así que opte por el dorado. Respecto al esmalte con efecto gráfico , no creo que lo use nunca y menos en color negro.


Por ultimo han enviado dos muestras de crema facial Skin Method y una mini talla de gel de aloe vera de Kueshi. Lo guardare para mis vacaciones de septiembre.

Mi opinión: caja floja de verano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario