lunes, 15 de febrero de 2010

Y EL GOYA ES PARA... CELDA 211





Asi de guapos y felices posaban los grandes triunfadores de la entrega de los Goya, la mitad del equipo de Celda 211. La otra mitad de los premios se los llevo "Agora", la obra faraonica de Alejandro Amenabar. Y alguna que otra sorpresa, como la cancion de Guille Milkiway o el premio a Lola Dueñas (mejor actriz).

Momentos especiales para mi:

- La aparicion de Javier Bardem, sentado junto a la nominada Pe. Por fin, guapos, sonriendo, naturales... Esperemos que esta escena se repita en los Oscar, con paseillo por la alfombra roja incluida.
- El premio especial para Mercero, que casi nos saca la lagrimilla a todos.
- La presencia de Almodovar para entregar el goya a mejor pelicula. Sobre todo me gusto la sinceridad al contar como Alex de l aIglesia le confesaba que el premio a guion original no era para el... casi me parto.
Tambien emotivas la muestras de cariño entre Tosar y Marta Etura.




Ahora a esperar a los Oscar....

(Si mañana tengo tiempo os comentare lo qu eme parecieron los trajes de ellas y ellos).

1 comentario:

  1. Pero que guapos Pe y Bardem... No me extraña que esa foto haya dado la vuelta al mundo.

    ResponderEliminar