miércoles, 17 de febrero de 2010

BEAUTY DAY


Hoy es miercoles y a partir de ya se convierte en "mi dia oficial de la belleza". Lo acabo de nombrar asi porque acabo de comprarme un producto cosmetico al que no pienso arrinconar en ninguno de mis cajones destinados a potingues. Me queda el consuelo de sabes que no soy la unica persona con sindrome de Diogenes de los cosmeticos. Mi amiga Lidon, con la que como casi todos los miercoles tambien acumula este tipo de productos, como si de un preciado bien se tratara.

Mi compra ha sido este neceser con cremas tamaño viaje, especifico para Lineas y arrugas, con un limpiador, una crema de dia SPF 15 y el contorno de ojos de cabecera de Clinique. Todo tan mono y tan util qu eda pena usarlo, pero esta vez prometo que va directo al a bolsa del gimnasio y que sera aprovechado.

Que no se me olvide deciros que existen otros kits, para pieles con manchas o con rojeces. El precio no puede ser mejor : 8,95 €/PVP recomendado, pero yo lo he conseguido en Douglas por 8,05 €. Ya me contareis.

3 comentarios:

  1. Hola guapa, te sigo. Muchas gracias por comentar en mi blog.
    Un besito.

    Inma

    ResponderEliminar
  2. Yo también me compré el de pieles rojas o con manchas y desde que lo tengo lo uso todos los días!!!! es una maravilla. recomendable totalmente!!! Bss

    ResponderEliminar